Di Maria, en Lezama. / athletic

El entrenamiento de Argentina en San Mamés será el sábado a las cinco de la tarde

Las entradas cuestan 12 euros para el público en general y 10 para los socios del Athletic

Juanma Mallo
JUANMA MALLO

San Mamés abrirá sus puertas el sábado para el entrenamiento, a puerta abierta, de Argentina de Leo Messi, Ángel di Maria, Guido Rodríguez y Ángel Correa, entre otros. La práctica de la albiceleste, que estos días se ejercita en Lezama y está concentrada en el hotel Dominé, será a las cinco de la tarde y costará 12 euros para el público en general, y dos euros menos para los socios del Athletic.

Los tíquets pueden comprarse en la web del club bilbaíno y también en las taquillas de La Catedral el próximo viernes y el mismo sábado. De momento, en el sitio oficial del Athletic solo están disponibles la zona baja de San Mamés: las cuatro tribunas, pero en su área más cercana al césped.

¿Por qué está Argentina en Bilbao? Para preparar la llamada Finalissima, un torneo organizado por la FIFA que enfrenta al ganador de la Copa América (Argentina) con el vencedor de la Eurocopa (Italia). Será el 1 de junio, a las 20.45 horas en Wembley.

De momento, la Albiceleste llegó este martes a Bilbao, con Messi en cabeza, y estará hasta el domingo aquí para viajar a Inglaterra, jugar el partido y regresar a Bizkaia después.