Un entrenamiento lleno de ilusión en Lezama

Decenas de niños han animado a los jugadores en Lezama./Luis Ángel Gómez
Decenas de niños han animado a los jugadores en Lezama. / Luis Ángel Gómez

Decenas de niños se acercan a la sesión aprovechando las vacaciones de Semana Santa para animar a sus ídolos, que preparan el partido del domingo contra el Real Madrid

EL CORREO

El entrenamiento del Athletic este viernes tuvo como testigos de excepción a decenas de niños que aprovecharon las fiestas de Semana Santa para acercarse a ver a sus ídolos. El ambiente en las instalaciones ha sido especial por la presencia de tantos pequeños aficionados observando a los futbolistas preparar el encuentro del domingo (16.15 horas) contra el Real Madrid.

Los rojiblancos, séptimos en la clasificación, han conseguido meterse de lleno en la lucha por Europa. Solo tres puntos les separan del Valencia, que marca la última de las plazas de Europa League. Obtener los tres puntos en el Bernabéu sería un impulso clave para dar un paso más adelante. Los de Garitano podrían aprovecharse de la indefinición en la que navega el Real Madrid desde que se quedara sin opciones de títulos hace ya varias semanas.

Desde la 'semana trágica' en que los merengues se vieron fuera de la Copa, sin opciones en la Liga y eliminados de la Champions, están más preocupados ya por la temporada que viene que por la presente. Los rumores sobre altas y bajas centran la atención en el entorno capitalino, circunstancia que podría favorecer los intereses de los vizcaínos. No obstante, San José ya ha advertido de que no pueden relajarse dado el potencial de los Benzema y compañía. Máxima concentración y el objetivo centrado en una victoria que serviría para dar una gran alegría a todos esos pequeños aficionados que han llenado de ilusión el entrenamiento de este Viernes Santo.