Scaloni se sube al autobús de Argentina. / Ignacio pérez

12 euros por ver a Argentina el sábado en San Mamés

La Albicelete comenzará este martes a preparar en Lezama la Finalissima de Wembley

Juanma Mallo
JUANMA MALLO

Acceder al entrenamiento que Argentina realizará en San Mamés el próximo sábado 28 de mayo, en una hora por determinar, costará 12 euros, 10 para los socios del Athletic, según anunció este lunes el club de Ibaigane. El resto de las prácticas se desarrollarán en Lezama, la primera este martes por la tarde, a puerta cerrada.

Argentina preparará en Bizkaia la Finalissima, que es un nuevo trofeo que enfrenta al campeón de Europa (Italia) y el campeón de la Copa de América (la Albiceleste). Se disputa el 1 junio en Wembley, y los sudamericanos eligieron Lezama para la puesta a punto. De este modo, la Albiceleste estará en Bizkaia hasta el domingo 5 de junio, con la excepción del 29 y el 1 de junio, que se desplazará a Inglaterra.

Este lunes han llegado los primeros integrantes del combinado al aeropuerto de Loiu, entre ellos Lionel Scaloni, el seleccionador. Y este martes está previsto que aterricen el resto de miembros del grupo, entre ellos Leo Messi, Ángel di Maria y Dybala.

La lista es Emiliano Martínez (Aston Villa), Franco Armani (River Plate), Juan Musso (Atalanta), Gerónimo Rulli (Villarreal),Gonzalo Montiel (Sevilla), Nahuel Molina (Udinese), Juan Foyth (Villarreal), Germán Pezzella (Betis), Nehuén Pérez (Udinese), Cristian Romero (Tottenham), Nicolás Otamendi (Benfica), Lisandro Martínez (Ajax), Marcos Senesi (Feyenoord), Nicolás Tagliafico (Ajax), Marcos Acuña (Sevilla), Guido Rodríguez (Betis), Alexis Mac Allister (Brighton), Rodrigo De Paul (Atlético de Madrid), Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen), Giovani Lo Celso (Villarreal), Alejandro Gómez (Sevilla), Ángel Di María (PSG), Paulo Dybala (Juventus), Lionel Messi (PSG), Lautaro Martínez (Inter), Julián Álvarez (River Plate), Joaquín Correa (Inter), Nicolás González (Fiorentina) y Ángel Correa (Atlético de Madrid).