Borrar
La esperanzadora respuesta del Braga al fichaje de Djaló por el Athletic

La esperanzadora respuesta del Braga al fichaje de Djaló por el Athletic

La entidad lusa alaba a su todavía futbolista

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 4 de marzo 2024, 16:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Álvaro Djaló ya es futbolista del Athletic. Bueno, vestirá la camiseta rojiblanca a partir del 1 de julio, el próximo verano, después del acuerdo al que han llegado su actual propietario, el SC Braga, e Ibaigane. A eso de las 12.30 horas de este lunes, el club bilbaíno ha anunciado a través de sus medios oficiales la contratación de un jugador criado en Bizkaia y que se convierte en el tercer fichaje más caro de la historia de los bilbaínos.

Pues bien, poco después, en Twitter, el equipo portugués ha respondido al mensaje de los bilbaínos. ¿Cómo? Con un mensaje claro y rotundo, que habla de la capacidad futbolística del primo de Adu Ares. «¡Un crack!!, dice el Braga, en un mensaje acompañado de una llama.

Es más, tal es la fe en el futuro jugador del Athletic que responden a un usuario de la red social que 'critica' la contratación. Afirma esta persona: «El tipo de mensaje que escribes cuando sabes que lo que has vendido no vale ni la mitad. Gran negocio, parabens».

De inmediato, el Braga escribe: «Volveremos a este tweet», asegura, en una clara muestra de la confianza que tiene en este profesional que jugará en el Athletic, en principio, hasta 2029.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios