Borrar
Excusas para faltar al trabajo e ir a la gabarra, según la aficionada de la Real Nerea Garmendia

Excusas para faltar al trabajo e ir a la gabarra, según la aficionada de la Real Nerea Garmendia

La actriz y ahora influencer ofrece divertidos consejos para que el jefe dé libre la tarde del jueves 11 de abril

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 4 de abril 2024, 08:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La actriz vasca Nerea Garmendia ha dejado un divertido momento en su espacio de Instagram 'confiésate con Nerea'. Una athleticzale le preguntó por alguna excusa para faltar al trabajo e ir a la gabarra y Garmendia no dudó en brindarle unos 'consejos' a su manera.

Antes de nada, reconoció que ella es de la Real Sociedad y después deseó al Athletic toda la suerte del mundo para la final del sábado: «Ya que no estamos nosotros, que la Copa se quede en casa. Este año sacáis la gabarra».

Si el Athletic se proclama campeón, el jueves por la tarde saldrá la gabarra. Y si uno tiene que trabajar, ¿cómo lo hará? Estas son las 'excusas' que uno puede poner en el trabajo, según la influencer.

La primera de toda la lista es decirle al jefe que «me han atacado las gallinas... ¿a quién no le ha pasado esto?». El humor de Garmendia iba en aumento a cada respuesta. La siguiente... «ay no puedo, que he pinchado la rueda de la gabarra». Después mencionó una reunión con Steve Jobs y su pareja le aclaró que lleva diez años muerto. También sugirió una reunión con Kim Jong-un o un encuentro con extraterrestres que traían de vuelta el balón que Sergio Ramos mandó a la grada en los lanzamientos de penaltis ante el Bayern en la Champions. Sí ofreció alguna sugerencia más 'normal' como recoger a los hijos de una clase de danza submarina...

Y hasta ahí llegó el «excusómetro» de Nerea Garmendia. Sus respuestas no servirán de mucho, pero sí sacará una sonrisa a más de un athleticzale.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios