Hoy concluye tu prueba gratuita
Navega sin límites con nuestra oferta de lanzamiento durante este fin de semana
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Si te gusta, on+ es mucho más
¿Quieres seguir navegando sin límites?
OFERTA DE LANZAMIENTO
Suscríbete ahora y disfruta2 MESES GRATIS
Precio de la suscripción 4,95€/mesEl Getafe está indignado por lo sucedido en la última jugada del partido de San Mamés, en donde Iñigo Martínez comete un claro penalti por agarrón sobre Mata que no se sanciona. Los jugadores azulones se lanzaron en tromba hacia el colegiado, Iglesias Villanueva, pero no sirvió de nada. «Exijo que me expliquen en qué falló el VAR», denunció ayer Ángel Torres, presidente del Getafe, en 'Onda Cero'.
«El VAR lo pagamos los clubes y exijo una explicación para saber en qué se ha fallado, que no se me quede cara de gilipollas». Y prosiguió con su advertencia: «Si no hay una explicación, es una cobardía».
El árbitro, indicó Torres, se lavó las manos. «Nos dijo que desde Las Rozas (sede del VAR) no le dijeron nada». El dirigente azulón no tiene dudas de que fue pena máxima. «Es un penalti clamoroso. Lo vio todo el estadio».
Torres eleva la contundencia de la censura al árbitro con respecto a lo que hicieron sus jugadores y su entrenador, José Bordalás, al acabar el partido. El técnico tildó de «penalti claro» la jugada sin más consideraciones. El protagonista, Mata, tiró de ironía. Subió a su cuenta de Twitter una foto en la que se aprecia el agarrón de Iñigo Martínez y la acompañó de un mensaje: «¿Disculpad @iberdrola, saben si se fue la luz en Las Rozas esta mañana? Un saludo?»