Borrar
Una familia agradece a la Amatxu de Begoña el título copero del Athletic

Una familia agradece a la Amatxu de Begoña el título copero del Athletic

Este sábado ha aparecido una camiseta rojiblanca y varios ramos de flores junto a una imagen de la santa en el interior de la basílica

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 13 de abril 2024, 21:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras esta semana de júbilo y celebraciones que Bilbao y Bizkaia entera no olvidarán, toca descansar y hacer balance. Así lo ha debido pensar una familia aficionada del Athletic, que ha querido agradecer a la Amatxu de Begoña el título copero conquistado 40 años después. Una gesta que ha devuelto la alegría a la entregada parroquia vizcaína y que ha llegado después de cinco finales fallidas.

Según ha podido saber este diario y tal y como se ve en la imagen de este artículo, una familia ha dejado este sábado una camiseta rojiblanca y varios ramos de flores junto a una imagen de la Amatxu en el interior de la basílica.

Como dice el refrán 'De bien nacido es ser agradecido'. Y con una dosis de bilbainismo subido por la conquista de la Copa y la histórica fiesta de la gabarra, estos hinchas del Athletic, de los que se desconoce su identidad, han querido darle las gracias a la patrona de Bilbao por las alegrías vividas desde que el pasado sábado los hombres de Valverde amarraran el ansiado título en La Cartuja a costa del Mallorca. En la elástica, además, han escrito «Gracias Amatxu».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios