Borrar
Una familia recrea la celebración de la gabarra 40 años después... Y este es el resultado

Una familia recrea la celebración de la gabarra 40 años después... Y este es el resultado

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 23 de abril 2024, 19:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Fue un momento histórico. Hace unas semanas, cuando el Athletic ganó la Copa y se disponía a sacar la gabarra, aquellas personas que vivieron la celebración hace 40 años se hacían una pregunta. O tiraban de memoria. ¿Dónde estaba yo ese día? Algunos cuestionaban a sus padres y descubrían que habían estado en el Puente del Ayuntamiento, otros se habían dirigido hasta Getxo...

Pues bien, una familia ha recreado el entonces y el ahora, como recoge en Facebook la cuenta 'Yo fui a EGB'. Se ven cuatro fotografías, dos de 1984 y otras dos de 2024. En la primera, de grupo, aparecen una serie de protagonistas. En la otra, también. Por supuesto, cuarenta años más tarde en lo que parece el mismo lugar, una cocina, pero reformada.

En la otra, están los entonces niños. Sus progenitores les fotografiaron entonces y ahora. Junto a ellos, también hay una botella de champán para celebrar el triunfo del Athletic.

Los comentarios de los usuarios aplauden la iniciativa. «Que fotos tan bonitas!!», les dicen unos. «Uauhhhhhhh qué guay.....enhorabuena de poder seguir todos juntos». «Jajaja me encantan esta clase de fotos», señalan.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios