Borrar
Esta es la fecha límite para reservar la gorra 'A lo bajini' de Iñaki Williams

Esta es la fecha límite para reservar la gorra 'A lo bajini' de Iñaki Williams

Los beneficios irán destinados a una causa benéfica

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 6 de mayo 2024, 22:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ya hay fecha límite para reservar la gorra 'A lo bajini' de Iñaki Williams, una edición limitada solidaria que el futbolista del Athletic ha lanzado con motivo de la consecución de la 25 Copa del Rey. Por ahora, no están producidas estas gorras diseñadas antes de incluso jugarse la final. «Me calenté. Soy de Bilbao, ya sabes», bromeó el propio Williams ante David Broncano en 'La Resistencia'. Y por ello, es necesario solicitar el artículo en preventa para que se produzca un número acorde con la demanda.

Lo explica la propia web. «Se trata de un artículo en preventa, lo cual implica que no se encuentra producido. El plazo de fabricación y envío del mismo será de entre uno y dos mes desde el momento de la compra». El límite para la solicitud, tal y como ha anunciado Iñaki Williams a través de Instagram, es este miércoles hasta las 14:00 horas.

Tal y como explica la página web, es una gorra 'estilo trucker' de edición limitada. «El lema 'A lo bajini' luce bordado en la parte frontal. En el costado derecho de la gorra, figura el bordado del avión aterrizando, que simboliza el 'volando bajito' que también ha protagonizado esta temporada. El bordado del lado izquierdo, con un emoji pidiendo silencio, simboliza el no hacer ruido. El trabajar día a día, desde la humildad y sin hacer mucho ruido. Detrás, esta gorra tan especial y simbólica finaliza con el bordado del número 25 y un trofeo con motivo de los 25 títulos coperos del Athletic Club de Bilbao.», descubre la plataforma de venta.

La plantilla la lució durante la celebración de la Copa en Sevilla. El precio de venta es de 35 euros.Los beneficios irán destinados a Bakuva, una asociación galardonada en los premios al Deporte vizcaíno de EL CORREO, que se dedica a la integración social de niños y niñas del barrio de Bilbao la Vieja.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios