Borrar
La felicidad de los niños y niñas antes de salir al campo con los jugadores del Athletic

La felicidad de los niños y niñas antes de salir al campo con los jugadores del Athletic

El club publica un vídeo de los momentos previos en el túnel de vestuarios con los chavales

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 6 de marzo 2024, 20:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Minutos antes de comenzar el partido de vuelta de semifinales de Copa entre el Athletic y Barcelona, los rostros de felicidad inundaban el túnel de vestuarios de San Mamés. Eran las 21.24 horas y estaba a punto de comenzar el duelo. Allí aguardaban niños y niñas que saltarían al campo con los jugadores rojiblancos antes del encuentro.

Sus caras irradiaban una felicidad absoluta. Sus ídolos les chocaban la mano. Unai Gómez les decía que debían animar. Raúl García hasta le hacía una carantoña a una niña. Dani García les indicaba que debían estar «concentrados».

Lekue no solo chocó la mano con un chaval, sino que al verle con muletas se preocupó por él. El chico, quitando hierro al asunto, le decía que se había hecho daño en el pie. En el vídeo compartido por el Athletic se puede ver al niño mirando al jugador del Athletic asombrado. Después, a la hora de salir al campo de la mano con uno de los futbolistas lo hizo con Julen Aguirrezabala. A pesar de ir con muletas, nada le podía impedir ese momento tan especial.

@athleticclub 🤩 Sin duda un recuerdo para toda la vida. Si quieres vivir esta experiencia de la mano de los leones, hazte del Club Athletic. #AthleticClub #tiktokfootballacademy #AthleticBarça #fcbarcelona #sanmames #clubathletic #niñospequeños ♬ sonido original - Athletic Club

Los chavales salieron al campo a la vez que se escuchaba por megafonía el himno del Athletic. «Sin duda, un recuerdo para toda la vida», escribe la entidad rojiblanca en sus redes sociales. El club explica que para vivir esa experiencia es necesario hacerse socio del Club Athletic.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios