Borrar
Fernando Llorente, sobre el fichaje de Oyono: «Va al mejor equipo del mundo»

Fernando Llorente, sobre el fichaje de Oyono: «Va al mejor equipo del mundo»

El exjugador del Athletic bendice la llegada del joven baracaldés: «Es donde más van a contar con él para que suba al primer equipo cuanto antes»

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 23 de febrero 2024, 11:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Fernando Llorente fue uno de los invitados a la 'premiere' de la película 'Dune' y allí le preguntaron por Igor Oyono, el último movimiento del Athletic en el mercado de fichajes. El exfutbolista rojiblanco atendió a las cámaras de 'El Desmarque' y aseguró que el joven baracaldés es «muy bueno» y «va al mejor equipo del mundo». El ya retirado futbolista bendijo el fichaje. «Es donde más van a contar con él para que suba al primer equipo cuanto antes».

También le preguntaron por la polémica que había suscitado este movimiento en Villarreal, especialmente por las palabras de su presidente que atacó al Athletic insinuando que «vinieron a por él de una forma que no voy a catalogar». Para Llorente no existe polémica, aunque reconoció que mantuvo una charla con Marcos Senna, actual director de relaciones institucionales del club amarillo, y este le confesó que «está dolido por la marcha del jugador».

Oyono se ejercitó hace una semana por primera vez con el filial en Lezama a las órdenes de Carlos Gurpegui. Es una de las mayores promesas del panorama nacional. Delantero zurdo que puede jugar también por la derecha a pierna cambiada, había recibido ofertas de clubes importantes de Europa como el Bayern. Sin embargo, el atacante ha preferido regresar cerca de casa, atraído también por el gran interés del Athletic, quién ha apostado fuerte por él, con un contrato de seis años de duración y con muy buenas condiciones para el jugador, que van mejorando según vaya superando etapas.

En el Villarreal son conscientes del talento que ficha el Athletic: «Llegó a la selección y era una apuesta importante de futuro», aseguró Fernando Roig. Oyono se marchó hace unos días con un bonito mensaje de agradecimiento al club que le ha formado en los últimos cuatro años.

en la Premier de Dune a ElDesmarque

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios