Borrar
La fiesta de los jugadores del Athletic con Henry Méndez

La fiesta de los jugadores del Athletic con Henry Méndez

El artista publica varias fotos junto a los futbolistas en Bilbao

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 8 de abril 2024, 11:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los jugadores del Athletic siguen celebrando el título de Copa. Tras la fiesta hasta altas horas de la madrugada en Sevilla, la plantilla rojiblanca viajó ayer hasta Bilbao, donde continuaron con la juerga. Es el momento de disfrutar de un momento histórico para el equipo, que ha conseguido el trofeo que tanto se ha resistido estos últimos años.

La fiesta tuvo un invitado especial. Se trató de Henry Méndez, el cantante que tiene como canción estrella 'El Tiburón'. El dominicano, de 49 años, es amigo de Iker Muniain y por eso guarda una relación estrecha con el club. De hecho, Méndez también estuvo sobre el escenario de la Athletic Hiria de Sevilla, donde desató la locura entre los rojiblancos.

Ha sido el propio capitán del Athletic quien ha publicado varias 'storie' en Instagram en las que aparece junto al artista y varios integrantes del equipo. En una las imágenes está Munian, Dani Garcia, Guruzeta, Méndez y el cantante Team Mati. Todos posando con la Copa y una bandera del equipo.

El propio Méndez compartió en su redes esas imágenes y otra en la que posa con el trofeo junto a los hemanos Williams. También publico una fotografía con Unai Simón y Óscar De Marcos. «Con dos muy muy grandes», escribió el artista.

La agenda de Méndez es un no parar. El sábado por la tarde estuvo en la Athletic Hiria y después, de madrugada, tuvo otra actuación en el Mona Fest, en Jaén. Horas después y ya cuando sus amigos del Athletic tenían el trofeo en las manos, no dudó en desplazarse a la capital vizcaína.

A principios del mes pasado, el Athletic anunció «un nuevo fichaje». Se trataba de Méndez, quien ha quedado enamorado de todo lo que rodea al equipo. «Mira, mira qué bonito. Como dicen las que cantan flamenco, 'solo se vive una vez', Azúcar Moreno. Esto es Bilbao, esto es el Athletic, esto es un sentimiento», decía en un vídeo publicado por el club en marzo.

Los jugadores del Athletic tienen libre hasta el miércoles, cuando deberán ejercitarse para preparar el partido del Villarreal. Será un entrenamiento a las 18.00 horas a puerta cerrada. El jueves vuelven a Lezama, con otra sesión prevista a las once de la mañana. Por la tarde será el turno de la ansiosa gabarra y de una celebración histórica.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios