Borrar
El fiestón con el himno del Athletic a tope en una discoteca de Bilbao

El fiestón con el himno del Athletic a tope en una discoteca de Bilbao

Cientos de jóvenes disfrutaron de la fiesta en la madrugada de este viernes

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 1 de marzo 2024, 20:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Era el cóctel perfecto. Jueves, partido del Athletic y victoria de los rojiblancos. Pero no un triunfo cualquiera, sino con un billete para la final de Copa. Los ingredientes perfectos para que Bilbao fuera una fiesta. La capital vizcaína se convirtió en rojiblanca desde bien entrada la tarde. Personas de todas las edades esperaban con ansias el encuentro de anoche ante el Atlético de Madrid. Ya por la noche, con la emoción en el cuerpo, los jóvenes fueron a disfrutar a las discotecas de la capital vizcaína.

En la discoteca 'Backstage', los cientos de jóvenes que abarrotaron la sala lucían camisetas y bufandas del Athletic. En un momento dado, el DJ puso el himno rojiblanco a todo volumen que cantaron al unísono los presentes en el lugar.

La noche de los jueves es la preferida de los universitarios. Los jóvenes están acostumbrados a salir ese día, y, si además juegan los leones, el ambiente está asegurado. De hecho, las discotecas de la villa ya tenían agotadas las entradas desde hace varias semanas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios