Se filtran las posibles equipaciones del Athletic

Se filtran las posibles equipaciones del Athletic

La segunda equipación volvería a recuperar el verde que estuvo presente en las temporadas pasadas

MIKEL GARCÍA

La web especialidad en camisetas 'Footy Headlines' mostró en su web las posibles nuevas camisetas del Athletic para la próxima temporada, en la que la entidad rojiblanca continuará vistiendo prendas de la marca estadounidense New Balance.

La primera equipación continuará siendo rojiblanca pero esta vez sería solo con tres rayas, dos blancas y una roja. La parte superior del pecho, los hombros, mangas y la parte trasera donde se ubicarían el dorsal y el nombre del jugador serían de color rojo. Además, el interior de las mangas sería de color negro y blanco. Mientras que la parte inferior de la camiseta por atrás volvería a mostrar detalles rojiblancos.

Por su parte, según anuncia 'Footy Headlines' la segunda camiseta pasaría a ser de color verde con detalles rojos en mangas y cuello y detalles dorados para el escudo, el logo de New Balance y la publicidad de Kutxabank. Además, desde el escudo surgen unas rayas en un tono verde oscuro. En la parte trasera de la camiseta se muestra una ikurriña, como ocurre en la primera equipación.