

Secciones
Servicios
Destacamos
ÁLVARO VICENTE
Martes, 2 de marzo 2021, 15:33
La final de Copa del Rey entre el Athletic y la Real Sociedad, prevista para el próximo 3 de abril será sin público. Eso es lo que ha adelantado el capitán del equipo txuriurdin Asier Illarramendi en una misiva remitida a los domicilios de cada abonado en el que admite que en el club tienen «sentimientos encontrados» porque queda menos de un mes para ese día al tiempo que se confiesa entristecido porque «no puedas venir a Sevilla. Hubiera sido increíble».
En una carta de doce líneas escrita en euskera y castellano, Illarramendi apunta que la no presencia del aficionado en las gradas de La Cartuja de Sevilla no significa que «no podamos sentirte». Por eso, además de una entrada simbólica al partido que simboliza «que estás con nosotros», la Real también remite una postal con el lema 'Goazen'. «Nos encantaraía que nos escribieses un mensaje para leerte antes del partido. Lo que sientas de corazón».
La carta termina con el cántico que la plantilla decida a la afición: «Erreala ale, irabazi arte, beti egongo gara zurekin».
La confirmación de la ausencia de público en las gradas de La Cartuja por parte de la Federación Española y los dos clubes se prevé hacer esta semana.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.