Borrar
Velasco Carballo será el encargado de dirigir la final.
Velasco Carballo arbitrará la final de Copa
ATHLETIC-BARCELONA

Velasco Carballo arbitrará la final de Copa

El colegiado madrileño, de 44 años, ha dirigido 26 encuentros disputados por el Athletic, con nueve victorias, once derrotas y seis empates para los rojiblancos, con un solo triunfo en el torneo del k.o.

ELCORREO.COM

Martes, 19 de mayo 2015, 13:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El árbitro madrileño Carlos Velasco Carballo dirigirá la final de la Copa del Rey entre el Athletic y el Barça el próximo 30 de mayo en el Camp Nou. Velasco Carballo será asistido por Roberto Alonso Fernández y Juan Carlos Yuste Jiménez como jueces de línea, y Carlos Del Cerro Grande y Raúl Cabañero Martínez como cuarto y quinto árbitro respectivamente, según ha informado la RFEF.

El colegiado designado para la final de Copa ha dirigido 26 encuentros disputados por el Athletic, con nueve victorias, once derrotas y seis empates para los rojiblancos. En Liga, el balance es ocho victorias, nueve derrotas y cinco empates en 22 partidos, mientras que en Copa suma tan sólo un triunfo, otro empate y dos derrotas.

Velasco Carballo, de 44 años, fue elegido por la FIFA para participar en el pasado Campeonato del Mundo celebrado en Brasil en el verano de 2014 y también entró en la lista de la UEFA para la última Eurocopa de Polonia-Ucrania disputada en 2012, donde España revalidó el título logrado en 2008.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios