El Correo
Athletic Club

final de copa

Conciertos, ocho barras de bar y pantallas gigantes ambientarán el Athletic Hiria

Los hinchas del Athletic, en la carpa del Athletic Hiria.
Los hinchas del Athletic, en la carpa del Athletic Hiria. / E.C.
  • El acceso a este recinto de 20.000 metros cuadrados , que acogerá bolos de bandas como Doctor Deseo y Gatibu, será libre desde las 17:00 horas del viernes 29 de mayo

No hay duda de que la final de Copa en Barcelona será una fiesta sea cual sea el resultado y, por eso, el Athletic Hiria se ha preparado para la ocasión con ocho barras de hostelería y restauración, un escenario para conciertos, dos pantallas gigantes para seguir la final y un stand oficial del Athletic Club.

El acceso a este recinto de 20.000 metros cuadrados será libre desde las 17:00 horas del viernes 29 de mayo. A partir de ahí, a las 19:30 horas arrancará una ronda de conciertos de la mano de The Bon Scott Band, Gatibu, Danko Jones y diferentes Djs que ambientarán la fiesta de una forma inmejorable.

Al día siguiente, el de la final, el Athletic Hiria abrirá sus puertas a las 10:30 horas y de ahí hasta que acabe la fiesta con conciertos de Zea Mays y Doctor Deseo, entre otros, el propio partido y otras muchas actividades.