El Correo
Athletic Club

Balenziaga: "No hemos cumplido, no ha podido ser"

Balenziaga trata de frenar a Messi durante el encuentro.
Balenziaga trata de frenar a Messi durante el encuentro. / EFE
  • También reconoció que Messi, a quien cubrió durante casi todo el partido, tiene unas cualidades muy grandes y lamentó no haberle podido parar en algunas acciones determinantes

Mikel Balenziaga, futbolista del Athletic, reconoció que el Athletic no "cumplió" en la final de la Copa del Rey que perdió 1-3 ante el Barcelona y lamentó no haber podido conseguir un trofeo que merecía su afición. "Sabemos el tipo de jugador que es Messi. Hemos intentado seguir hasta el final, no nos ha salido. Somos un equipo. No hemos cumplido, no ha podido ser. El Barcelona es un equipo tremendo. La verdad que estamos muy apenados porque teníamos una bonita oportunidad para la afición", dijo en declaraciones a Tele Cinco.

También reconoció que Lionel Messi, a quien cubrió durante casi todo el partido, tiene unas cualidades muy grandes y lamentó no haberle podido parar en algunas acciones determinantes. Respecto a la acción de Neymar al final del encuentro, que intentó una filigrana cuando su equipo ganaba 1-3, señaló que ese tipo de jugadas "no tienen que suceder". "El partido estaba terminando, no venía a cuento lo que ha pasado. Queda en el campo y ya ha pasado", resaltó.

Por último, tuvo palabras de agradecimiento para su afición: "Hemos sentido el apoyo en todo momento. Muchas gracias a todos. No ha podido ser. Hay que hacer todo lo posible para estar otra vez en una de estas pronto", culminó.