El Correo
Athletic Club

xavi, ovacionado

Iniesta, pitado en el Camp Nou

Iniesta es sustituido por Xavi.
Iniesta es sustituido por Xavi. / AGENCIAS
  • La afición del Athletic no perdona al manchego que en el 2010 simulara una entrada de Amorebieta que le costó la expulsión al rojiblanco

Este sábado ha sucedido algo inédito en el Cam Nou: Iniesta salió del que es su estadio con una monumental pitada. La afición del Athletic no perdona al manchego que en la temporada 2010-2011 provocara la expulsión del exrojiblanco, Amorebieta, tras simular una entrada del defensa. En la final, la parroquia rojiblanca ha vuelto a recordarle su acción.

Por contra, su sustituto ha sido recibido con un espectacular aplauso: Xavi Hernández, un jugador muy querido por la parroquia del Athletic. El centrocampista blaugrana abandonará este año el Barcelona tras 17 temporadas, y firmará con el Al-Sadd catar. Un jugador que ha mostrado en numerosas ocasiones su "pasión" por el club y la filosofía del Athletic, y que recientemente mencionó que le hubiera gustado haber podido jugar en el conjunto bilbaíno. "Es una lástima no haber podido jugar en el Athletic", mencionó.