El Correo
Athletic Club

Una aficionada pide al Athletic que le compense porque no pudo entrar al Nou Camp

  • Cuando fue a pasar por el torno, le dijeron que alguien ya ha había pasado con su entrada. Demanda que le devuelvan 302 euros

Una aficionada del Athletic ha pedido al Athletic que le compense económicamente porque no pudo entrar al Camp Nou en la final pese a que ella y su esposo habían comprado sus entradas entre las reservadas a los socios en San Mamés. La peripecia de la seguidora arranca cuando su padre y su suegro, socios rojiblancos, son afortunados en el sorteo de las localidades. L. F., de 37 años y de Santurtzi, y su marido se quedan con las localidades, por las que pagan 45 euros. Son de Gol Norte Bajo.

Llegan al campo el día de la final y el torno sólo da por válida una localidad. Les dicen en la puerta 88 que alguien ya ha pasado con su entrada. L.F. y su pareja se dirigen a las taquillas y de allí a las oficinas, pero nada. «Nos pasamos toda la final protestando». El lunes se presentó en Ibaigane para denunciar la situación y pedir una compensación. Demanda que le devuelvan los 212 euros que pagó en billetes de avión y los 90 de las localidades. La misma exigencia presentó ante el Instituto Vasco de Consumo.