IGNACIO PÉREZ

¿Habrá pasillo el miércoles en el Reale Arena?

Todo apunta a que será así, si se atiende a las imágenes vistas tras el encuentro del sábado en el Estadio de la Cartuja

Juanma Mallo
JUANMA MALLO

El calendario ha querido que el Athletic y la Real Sociedad se vuelvan a enfrentar esta semana en el partido de la Liga correspondiente a la jornada 29. Será en el Reale Arena. Y surge una pregunta: ¿habrá pasillo de los bilbaínos al campeón de la Copa del Rey? Todo apunta a que será así, si se atiende a las imágenes vistas tras el encuentro del sábado en el Estadio de la Cartuja; el respeto con el que Iker Muniain siguió la entrega del título a los donostiarras, las felicitaciones de Iñigo Martínez a sus antiguos compañeros, también al presidente Jokin Aperribay. El duelo comenzará a las nueve de la noche.

Antes, los vizcaínos regresarán esta tarde a los entrenamientos en Lezama. La cita comenzará a las seis y media de la tarde. A las cuatro, comparecerá Raúl García en una rueda de prensa de carácter telemático. Para mañana, víspera de un nuevo derbi, la práctica está prevista para la misma hora (18.30) con la intervención previa de Marcelino García Toral. Luego, la lista.