Borrar
El flechazo de una athleticzale con un remero el día de la gabarra: «¡Que me caso!»

El flechazo de una athleticzale con un remero el día de la gabarra: «¡Que me caso!»

Los jóvenes se intercambiaron los números de teléfono e hicieron partícipes a quienes contemplaban la divertida escena

Marina León

Miércoles, 17 de abril 2024, 22:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El 11 de abril quedará grabado en los corazones de miles de personas. El día en el que la gabarra surcó la ría después de 40 años para celebrar la victoria del Athletic, la pasión rojiblanca se desató e inundó todos los rincones de Bizkaia.

Este día dejó decenas de momentos de lo más divertidos. Uno de ellos es el que vivió Alba, una joven que, junto a su hermana, se acercó a disfrutar del paso de la embarcación y tuvo un flechazo con uno de los remeros que iba a bordo de una trainera. «Tu hermana liga gracias a la gabarra del Athletic», indica la autora del vídeo, que ya se ha hecho viral en TikTok.

@maariasainz Pov: tu hermana liga gracias a la gabarra del Athletic ⚪️🔴 @Athletic Club #gabarra #athleticclub #copadelrey @Alba Sainz #uniqueintheworld ♬ sonido original - Maria Sainz

Como no estaban dispuestos a dejar pasar una ocasión así, él le dio el número de teléfono desde la distancia e hizo partícipes a todos los que contemplaban la divertida escena. Mientras el remero indicaba los números con las manos, el público lo repetía a los cuatro vientos: «Seis, cinco, tres, siete...», coreaban todos.

«Igor, me falta un número», dice ella cuando la trainera se alejaba. Así que no quedó otro remedio, dieron marcha atrás y repitieron la cifra. «¡Que me caso!», grita entusiasmada la protagonista de esta historia. Esta vez parecía que había funcionado y para cerciorarse, le llamó. «Igor, por petición popular nos tenemos que casar», le dice cuando responde. El vídeo termina aquí, y muchos usuarios piden ya «una segunda parte, por favor» en los comentarios.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios