Borrar
Galarreta y Sancet, dudas para el partido del Getafe

Galarreta y Sancet, dudas para el partido del Getafe

El Athletic anuncia que no entrenarán este martes debido a que sufren «lesiones leve-moderadas en la musculatura semitendinosa de la pierna izquierda»

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 29 de abril 2024, 20:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Oihan Sancet e Iñigo Ruiz de Galarreta son seria duda para el partido del viernes que el Athletic jugará en Getafe contra el equipo de Bordalás (21 horas). Ambos futbolistas, según el parte médico facilitado este lunes por la tarde por la entidad rojiblanca, sufren «lesiones leve-moderadas en la musculatura semitendinosa de la pierna izquierda».

¿Qué significa? Que deberán estar unos días en la enfermería. Incluso en el caso de que sea una dolencia leve, parece complicado que Valverde pueda contar con ellos para el enfrentamiento contra el cuadro madrileño, un partido que el Athletic debe ganar si quiere meter presión al Atlético y optar a la cuarta plaza. Si se trata de una dolencia de carácter moderado, el tiempo de baja será superior.

Ninguno de los dos, de hecho, completó el encuentro del Metropolitano. El primero que salió del césped fue el futbolista navarro y Muniain cogió su puesto en el minuto 66. Poco después, en el 69, el jugador eibarrés se marchó para que Vesga ocupara su lugar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios