Borrar
Gana dos entradas para la final de Copa por tatuarse un león

Gana dos entradas para la final de Copa por tatuarse un león

Iraide, una hincha del Athletic, consigue el preciado tesoro para acudir a Sevilla

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 3 de abril 2024, 15:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una entrada para la final de Copa entre el Athletic y el Mallorca es algo así como un tesoro en Bilbao, un bien preciado. De hecho, en la reventa se han alcanzado precios de escándalo. Vamos, que había gente dispuesta a rascarse el bolsillo por acudir a La Cartuja el próximo sábado a las 22 horas. Otras personas se han apuntado a cuantos sorteos se han puesto a disposición de los aficionados. E Iraide, una hincha rojiblanca, lo ha conseguido de una manera alternativa.

@reysa_b Si te tatúas te regalo entradas para ver al Athletic en la final de Copa en Sevilla junto a San Miguel ❤️🤍🦁 #athleticclub #bilbao #futbol #Porlosqueseatrevenasoñarengrande ♬ sonido original - REYSA

Aceptó el reto de San Miguel y se tatuó un león en la zona del tendón de Aquiles. Ella confesó que ya tenía uno, pero no le importó hacerse otro para entar en La Cartuja. Iba a ir a Sevilla de todas maneras, confiesa en el vídeo colgado por Reysa, un conocido tik toker, pero ahora lo hará con entrada.

Y no solo eso. En el vídeo, que termina brindando con un par de cervezas, aparece una «sorpresita». El agradecimiento de Gorka Guruzeta, futbolista del Athletic, a su fidelidad. «Zorionak por haber aceptado el reto de San Miguel. Y por llevarnos tatuados en la piel», le dice el delantero guipuzcoano.

El tatuaje se realiza en una tienda del Casco Viejo de Bilbao, en concreto en la calle Somera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios