Borrar
Estas son las gasolineras más baratas en la ruta Bilbao-Sevilla para ver la final de Copa

Estas son las gasolineras más baratas en la ruta Bilbao-Sevilla para ver la final de Copa

Quienes se desplacen en coche hasta la ciudad hispalense tienen por delante un viaje de 860 kilómetros

Marina León

Jueves, 4 de abril 2024, 01:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El 6 de abril miles de vascos pondrán rumbo a Sevilla. El motivo no es otro que el de vivir en primer persona la tan ansiada final de Copa en el estadio de La Cartuja.

Quienes vayan en coche desde Bilbao, tienen por delante un viaje de 860 kilómetros desde Bilbao a Sevilla. Es decir, unas 8 horas que, si se comparten con otras personas, además de ser más amenas, también harán que el desplazamiento nos salga más barato. Para ello, además de contar con un coche que no consuma mucho, lo importante es tener localizadas las gasolineras más económicas en esta ruta.

Si se trata de diésel, los precios oscilan entre 1,34 euros el litro en las estaciones más baratas y 1,79 euros en las más caras. Los viajeros podrán repostar por 1,34 euros en Autonet&Oil, en el polígono Villares de la Reina, en Salamanca. También por 1,36 euros en Norpetrol Los Carros, en la carretera de Belorado, cerca de Briviesca. Las gasolineras más caras son la de Cepsa, ubicada en el Casco Antiguo de Sevilla, donde el litro sube a 1,79 euros, o la estación de Repsol, también en el centro de la ciudad, a 1,73 euros el litro.

En el caso de los vehículos que tengan que repostar con gasolina, encontrarán los mejores precios en GasExpress, en Zaratan, Valladolid, a 1,47 euros el litro. En la gasolinera Ballenoil, del Poligono Industrial Los Villares, el litro está a 1,49 euros. Los precios más elevados se encuentran en la gasolinera Cepsa del centro de Sevilla donde el precio alcanza los 1,83 euros. En Álava, concretamente en el kilómetro 20 de la A-2622, también está una de las estaciones más caras, donde el precio sube a 1,78 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios