Borrar
Juan Echeverria
De Gea, los Williams, Iñigo Martínez... las muestras de cariño a Ander Herrera

De Gea, los Williams, Iñigo Martínez... las muestras de cariño a Ander Herrera

Varios futbolistas envían mensajes de apoyo al jugador rojiblanco

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 2 de marzo 2023, 20:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aritz Aduriz afirmó que en el Athletic son «una cuadrilla». Unas declaraciones que se produjeron tras ganar la Supercopa en 2015. En los buenos momentos es fácil estar unidos, pero los rojiblancos también demuestran que están ahí cuando las circunstancias se ponen feas. Este jueves, Ander Herrera ha publicado una carta en Instagram en la que confiesa que lleva más de un año con «problemas musculares» y que llegó a pensar en la retirada. Ante este mensaje, varios jugadores de la plantilla le han querido mostrar su cariño. También lo han hecho excompañeros de cuando militó en el Manchester United, como David de Gea o Juan Mata.

El bilbaíno está recibiendo numerosos mensajes de ánimo en Instagram por parte de los aficionados del Athletic. Y también de sus compañeros. «Vamos hermano, que todavía te queda mucho por disfrutar», ha escrito Iñaki Williams, quien ha acompañado la cita con una varita mágica y un balón, dejando entrever que todavía puede tener magia en las botas. El hermano pequeño de los Williams, Nico, escribía: «Vamos hermano!», acompañado de un corazón y del símbolo de plegaria.

Un mensaje muy parecido al de Iñaki lo ha hecho Dani García. «Ánimo mítico!!Volverá la magia y las pataditas...».

Herrera estuvo una larga temporada en el Manchester United, de 2014 a 2019. Coincidió con David de Gea y con Juan Mata. Ambos han querido mostrar su apoyo al futbolista rojiblanco. «Paciencia y ánimo, vas a volver como siempre haces. Siempre contigo!!», ha escrito el jugador que ahora milita en el Galatasaray. De Gea, que continúa en el club de la Premier, también ha querido transmitir su cariño a Herrera: «Todavía te queda mucho por disfrutar. Te quiero amigo»

Iñigo Martínez, que tampoco ha pasado por buenos momentos tras estar lesionado, sabe lo que es pasarlo mal. «#nopainnogain», ha escrito el de Ondarroa. Que traducido en castellano sería: sin dolor no hay recompensa.

También su compañero en el Athletic Yuri Berchiche le ha querido expresar su apoyo. «Mucho ánimo Ander, volverás a disfrutar seguro. El rondo brasileiro te echa de menos!», escribía en Twitter acompañando su frase con el emoticono de un beso.

También hubo reacción por parte del Athletic, aunque fue bastante breve. «Saldrás más fuerte y lo haremos juntos. Ánimo Ander!», publicó el club rojiblanco en las redes sociales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios