Secciones
Servicios
Destacamos
B. V.
Martes, 31 de octubre 2023, 18:52
Dicen que por amor se hace cualquier cosa. Que se lo digan al aficionado del Athletic que el pasado domingo acudió a la grada de los valencianistas en San Mamés para acompañar a su novia, que animaba al rival. La pareja vivió el partido de forma muy diferente. Mientras él animaba a los rojiblancos, ella lo hacía al conjunto ché. Y aunque había ciertos piques, siempre acababan con una sonrisa o un beso. Unos momentos que fueron captados por las cámaras de El Día Después de Movistar.
El fallo de Iñaki Williams o la gran parada del portero del Valencia, según como se mire, se vivía con mucha intensidad por la pareja. Mientras él se lamentaba ella aplaudía la gran acción del guardameta.
Ella, del @valenciacf. Él, del @AthleticClub.
— El Día Después en Movistar Plus+ (@ElDiaDespues) October 31, 2023
❤️⚽️ El fútbol se sufre y se disfruta en pareja. #ElDíaDespués pic.twitter.com/phvEHuYRZz
Uno de los momentos clave fue cuando marcó el Valencia por partida doble. La grada donde estaban alojados los aficionados ché se venía arriba. Euforia por cada rincón salvo en un asiento. El del hincha rojiblanco, que se quedaba sentado mientras su novia le miraba y después le pedía un beso. Por amor, cualquier cosa y él, claro, cedía.
Cuando parecía que todo estaba perdido para el Athletic apareció el remate de Berenguer que supuso el 2-2. El joven lo celebró por todo lo alto, moviendo su bandera y luciendo con orgullo la camiseta rojiblanca.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Cádiz que se encuentra dentro de un castillo
La Voz de Cádiz
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.