Borrar
Un hincha del Athletic en la grada de San Mamés con los valencianistas por amor

Un hincha del Athletic en la grada de San Mamés con los valencianistas por amor

La pareja vivió el partido de una forma muy diferente

B. V.

Martes, 31 de octubre 2023, 18:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dicen que por amor se hace cualquier cosa. Que se lo digan al aficionado del Athletic que el pasado domingo acudió a la grada de los valencianistas en San Mamés para acompañar a su novia, que animaba al rival. La pareja vivió el partido de forma muy diferente. Mientras él animaba a los rojiblancos, ella lo hacía al conjunto ché. Y aunque había ciertos piques, siempre acababan con una sonrisa o un beso. Unos momentos que fueron captados por las cámaras de El Día Después de Movistar.

El fallo de Iñaki Williams o la gran parada del portero del Valencia, según como se mire, se vivía con mucha intensidad por la pareja. Mientras él se lamentaba ella aplaudía la gran acción del guardameta.

Uno de los momentos clave fue cuando marcó el Valencia por partida doble. La grada donde estaban alojados los aficionados ché se venía arriba. Euforia por cada rincón salvo en un asiento. El del hincha rojiblanco, que se quedaba sentado mientras su novia le miraba y después le pedía un beso. Por amor, cualquier cosa y él, claro, cedía.

Cuando parecía que todo estaba perdido para el Athletic apareció el remate de Berenguer que supuso el 2-2. El joven lo celebró por todo lo alto, moviendo su bandera y luciendo con orgullo la camiseta rojiblanca.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios