Borrar
¿Por qué Ghana no ha convocado a Iñaki Williams?

¿Por qué Ghana no ha convocado a Iñaki Williams?

El atacante del Athletic no estará con su selección en la próxima ventana internacional

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 18 de marzo 2024, 19:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Iñaki Williams se cayó este fin de semana de la convocatoria de Ghana para los dos compromisos internacionales, de carácter amistoso, que tiene la selección africana en la próxima ventana internacional. La ausencia del delantero del Athletic provocó, en un primer momento, extrañeza ya que atraviesa uno de sus mejores momentos a nivel deportiva. Pues bien, la cuenta oficial de X del combinado de las 'Black Stars' explicó el motivo de su no inclusión en la lista de Otto Addo, nuevo seleccionador. No hay que olvidar, ni mucho menos, que la final de Copa está a la vuelta de la esquina.

¿Cuál es? «Se ha quedado fuera de los partidos para que tenga descanso y una total recuperación de sus recientes lesiones», explica el combinado en sus redes sociales, en una nota en la que también se refiere a la ausencia de Thomas Partey, exjugador del Atlético ahora en el Arsenal, y Joseph Painstill, de los Angeles Galaxy.

Ghana juega contra Nigeria y Uganda el 22 y el 26 de marzo en Marrakech, Marruecos.

La ausencia del jugador rojiblanco con Ghana abre la posibilidad de que sea convocado por Jagoba Arrasate para el partido que la Euskal Selekzioa disputará el sábado que viene en San Mamés ante la Uruguay de Marcelo Bielsa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios