Gorka Urbizu, vocalista de Berri Txarrak, actuará en directo en el derbi Real-Athletic

El Reale Arena recuperará este domingo la música en directo con una de las voces más míticas del rock vasco

JON MUNARRIZ

La fiesta del fútbol vasco está a la vuelta de la esquina y la Real Sociedad quiere dar todavía más magia al derbi entre el club txuri-urdin y el Athletic Club de este domingo (21.00 horas). La entidad blanquiazul ha anunciado este martes que recuperará la música en directo en el Reale Arena y que Gorka Urbizu, vocalista del histórico grupo de rock vasco Berri Txarrak, será quien haga levantar a los aficionados de sus asientos en los momentos en los que el fútbol no sea el protagonista.

La Real ya probó con música en directo a mediados de septiembre con una buena acogida por parte de los asistentes al Reale Arena. Ahora, con el regreso de la totalidad del público a los estadios, la entidad txuri-urdin recupera este proyecto de la mano de uno de los vocalistas más reconocidos del rock vasco. Gorka Urbizu hará, de un día tan señalado, una fiesta para el disfrute de todos.

El que fuera cantante de Berri Txarrak cantará y tocará algunas de las canciones más reconocidas de la banda en la previa del partido y durante el descanso. El viernes se ampliará la información y se detallarán las horas de actuación. Además, desde el club invitan a los aficionados a acudir con antelación, no solo para disfrutar del espectáculo, sino para evitar aglomeraciones.