La Grada Joven y los jugadores del Athletic refuerzan su comunión

Al término del encuentro ante el Almería los aficionados del Fondo Norte agradecieron con cánticos el esfuerzo de los futbolistas, que desde el césped devolvían con gestos de cariño el apoyo de la grada

EL CORREO

La comunión entre la recientemente creada Grada Joven y los futbolistas rojiblancos aumenta partido a partido. Se ha confirmado que poco importa el resultado -los jugadores fueron también aclamados tras perder con el Espanyol (0-1)- y en la noche del viernes se volvió a repetir la escena en la que los ocupantes del Fondo Norte agradecieron con cánticos el esfuerzo de sus héroes, y estos se mantiene sobre el césped unidos y devolviendo con gestos y saludos el apoyo de la grada.

«Este apoyo incondicional es fundamental para nosotros. Esos aficionados han participado activamente en el resultado. Cada uno, los jugadores, el entrenador y los seguidores, cumplimos nuestro papel y lo hemos logrado entre todos». Con estas palabras Ernesto Valverde se rindió a principio de temporada a la aportación de la nueva Grada Popular, incansable y a rebosar partido a partido con sus casi 4.000 localidades ocupadas. El estadio volvió a registrar una gran entrada: 42.110 espectadores.