Borrar
El gran gesto de San Mamés con Pedri, que se ha retirado entre lágrimas con una nueva lesión

El gran gesto de San Mamés con Pedri, que se ha retirado entre lágrimas con una nueva lesión

El estadio del Athletic ha despedido a los dos lesionados del Barcelona con una gran ovación. Simón ha recorrido medio campo para interesarse por él

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 3 de marzo 2024, 22:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

San Mamés se ha comportado de nuevo como lo que es, un estadio con un gran señorío. Lo han comprobado en sus carnes los 400 aficionados que acompañan al Barcelona. La parroquia rojiblanca ha despedido con una gran ovación a los dos lesionados del Barcelona, De Jong y Pedri. La del segundo, que se iba llorando, ha sido más atronadora en un intento por consolarle por el mal rato que pasaba mientras se cubría el rostro con la camiseta.

El primero en irse ha sido el holandés, aparentemente con un esguince de tobillo. Lo ha hecho montado en un vehículo camilla. El estadio le aplaudía. Ha sido relevado por Fermín en el minuto 26.

La segunda lesión ha sido la de Pedri, con una lesión en la parte alta de la pierna derecha. El jugador se ha marchado llorando, quizá porque ya ha sufrido varias lesiones en esa zona. San Mamés le ha intentado consolar con una gran ovación. Lamine Yamal ha entrado en su lugar en 44.

El problema del canario es que sufre una lesión tras otra y que eso le impide tener continuidad. Es la tercera en esa zona que sufre esta campaña. La anterior le dejó sin ir con España a la fase final de la Liga de Naciones.

No sólo los hinchas se han solidarizado con él. También lo ha hecho Unai Simón, que ha recorrido más de medio campo para interesarse por el estado de su compañero de selección.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios