Borrar
Griezmann sufre un esguince de tobillo de «grado moderado»

Griezmann sufre un esguince de tobillo de «grado moderado»

El delantero francés del Atlético se tuvo que retirar en el partido de Champions contra el Inter

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 20 de febrero 2024

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Malas noticias para el Atlético de Madrid. Griezmann sufre un esguince de tobillo de «grado moderado», según indica el parte ofrecido por los servicios médicos del club. El francés se tuvo que retirar del terreno de juego tras una disputa de un balón cuando corría el minuto 78 en el partido de este martes ante el Inter de Milán. El futbolista, tal y como indican en un comunicado, «queda pendiente de evolución».

El jugador del Atlético se retiró con problemas físicos y tuvo que ser sustituido por Correa. Terminado el encuentro, 1-0 vencieron los italianos, Simeone se refirió al percance de Griezmann: «Lo de Antoine es una torcedura de tobillo. Tobillo noble me decía un entrenador. Espero que nada grave».

El futbolista se mostró optimista cuando abandonaba el estadio. Cuando la reportera de 'El Chiringuito' le preguntó por el estado de su tobillo, el francés aclaró que se encontraba «bien». Aun así, caminaba con una importante cojera que, probablemente, le hará perderse el duelo liguero de este fin de semana ante el Almería. La duda está en si se recuperará a tiempo para el partido contra el Athletic.

Porque el calendario pesa, y mucho, para los de Simeone. Antes de salir lesionado, Griezmann ya dio muestras de cansancio. Igual que el resto de sus compañeros. Lo de jugar dos partidos por semana es una de las excusas que ha utilizado Simeone en los últimos dos meses para justificar los pinchazos de su equipo. Se mostró especialmente crítico con la Federación y LaLiga antes de recibir al Athletic en Copa. Sin embargo, el Atlético ahora disfrutará de 24 horas más de descanso que los bilbaínos. Los madrileños juegan el sábado y el Athletic, el domingo.

El que parece que sí llegará a la vuelta de semifinales de Copa es Álvaro Morata. El internacional español se recuperó en tiempo récord de la lesión en el ligamento lateral de su rodilla izquierda y disputó cerca de 40 minutos anoche en Milán. Solo ha estado ocho días de baja y ya nadie duda de que será de la partida en San Mamés.

Antes de viajar a Bilbao, los hombres de Simeone tienen un importante desplazamiento a Almería. Allí se medirán al conjunto de Garitano, que no sabe lo que es ganar aún. El partido tiene mucha importancia. Los madrileños ven por el retrovisor al Athletic, que solo se encuentra a dos puntos de su cuarto puesto que da acceso a la Champions, y comienza a perder de vista a Barça y Girona, sus rivales por un billete a Arabia Saudi para la próxima Supercopa de España.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios