Borrar
El Chiringuito TV
Griezmann viaja a Bilbao. ¿Se guarda Simeone una carta en la manga?

Griezmann viaja a Bilbao. ¿Se guarda Simeone una carta en la manga?

E. C.

Jueves, 29 de febrero 2024, 12:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Antoine Griezmann viaja a Bilbao donde esta noche el Atlético de Madrid se enfrenta al Athletic en la última semifinal de Copa. El Cholo Simeone aseguró el miércoles que el futbolista sería baja en San Mamés y a la pregunta de un periodista de si, en todo caso, incluiría al francés en la convocatoria, el técnico argentino sonrió y esquivó responder. Finalmente forma parte de la expedición que viaja a la capital vizcaína.

El futbolista sufre un esguince en un tobillo que le mantiene alejado de los campos desde el encuentro de Champions ante el Inter. Simeone ha dicho desde entonces que no arriesgará adelantando su regreso a los terrenos de juego.

Si finalmente, Griezmann se queda en la grada todo apunta a que los puestos de vanguardia frente al Athletic se los repartirán Correa y Memphis Depay. El delantero argentino es el que mejor rendimiento ha tenido en estos últimos encuentros, ya que frente a la UD Las Palmas marcó dos goles y abrió también el marcador en el empate ante el Almería. Correa es uno de esos futbolistas que casi siempre responde y además se ha convertido en el segundo máximo goleador de la era Simeone. En total acumula 76 tantos, superando a otro delantero histórico colchonero cómo es Diego Costa, y solo por detrás de Griezmann.

Además, es todo un talismán, ya que cada vez que marca en Liga, el Atlético no pierde. En 53 encuentros que ha metido un gol, el Atlético ha sumado 44 triunfos y nueve empates. El otro delantero que queda para San Mamés es Memphis Depay, siempre con un rendimiento irregular a causa de sus lesiones. Esta temporada lleva ocho goles, tres de ellos en la Copa del Rey.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios