Un grupo de socios lanza una serie de propuestas a los posibles candidatos a Ibaigane

Imagen de la pasada asamblea de socios del Athletic./Luis Ángel Gómez
Imagen de la pasada asamblea de socios del Athletic. / Luis Ángel Gómez

Encuadrados en la plataforma 'Athleticen alde Bustiko gara Taldea', piden, entre otras cosas, la recuperación de la figura de abonado en «todo San Mamés» y «modificar los actuales y caducos estatutos»

Juanma Mallo
JUANMA MALLO

Un grupo de socios y compromisarios del Athletic, encuadrados en la plataforma 'Athleticen alde Bustiko gara Taldea', ha emitido este jueves un comunicado en el que lanzan una serie de propuestas a los posibles candidatos a la presidencia del Athletic. De momento, nadie se ha postulado de manera pública para tratar de suceder a Josu Urrutia, aunque la actual junta directiva ha contactado con varios grupos de socios para intentar la confección de una plancha de unidad. Pero antes de que este proceso fructifique, si es que lo hace, estos propietarios de un carné han realizado varias proposiciones en forma de pregunta.

De este modo, piden la recuperación de la figura de abonado en «todo San Mamés», cuestionan si se estaría dispuesto a «negociar la necesidad de modificar los actuales y caducos estatutos» o «a abordar de cara la animación en San Mamés, y para ello contar con todas las opiniones y, por supuesto, entre ellos la imprescindible de la Iñigo Cabacas Herri Harmaila?».

 

Fotos

Vídeos