Guiño de Ander Herrera al Athletic en sus redes sociales

«Tres leyendas», destaca el jugador del PSG en medio de sus negociaciones para regresar al referirse a Muniain, Iribar y Susaeta

Javier Ortiz de Lazcano
JAVIER ORTIZ DE LAZCANO

La prioridad de Ander Herrera es volver al Athletic, tal y como ha indicado este periódico. Pero antes debe rescindir su contrato hasta 2024 con el PSG. Las negociaciones están en marcha y en el club francés confían en cerrarlas la próxima semana. Una vez solventada su salida, su destino será el club rojiblanco, con el que tiene muy avanzadas sus negociaciones.

Mientras tanto, el jugador se muestra muy atento a lo que sucede en el Athletic. Y hoy ha lanzado un guiño en reconocimiento a tres de los jugadores con más partidos disputados. El club ha homenajeado a Iker Muniain por sus 500 encuentros oficiales (el de hoy en el 501). En el acto han participado José Ángel Iribar, el que más alto llegó con 614, y Markel Susaeta, el quinto con 507.

ander herrera

Herrera, que veía el partido en su televisor, ha tomado una foto de los tres protagonistas acompañados de los dos hijos de Muniain y la ha incluido en su cuenta de Instagram con el lema «tres leyendas». Y lo ha acompañado de un emoticono con aplausos.