Borrar
Imagen del torneo jugado en la reinauguración de la escuela en Ghana. Sineu TV
Los hermanos Williams reforman una escuela en Ghana

Los hermanos Williams reforman una escuela en Ghana

El centro, destinado a dar oportunidades a los niños locales, se reinaguró con un torneo de futbito en el que un equipo lució camisetas del Athletic

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 3 de marzo 2024, 14:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Iñaki y Nico Williams han mostrado una vez más su solidaridad con las personas necesitadas. Según ha dado a conocer la cadena de televisión Sineu TV, ambos han colaborado económicamente para la reforma de una escuela en la localidad ghanesa de Pokuase, situada en la región de Greater Accra. Se trata de la Lead Internacional School que ya visitaron hace dos años en verano cuando acudieron al país africano a conocer sus orígenes.

Entre las actividades organizadas para la reinauguración del centro este sábado se disputó un torneo de futbito en una cancha nueva en la que un equipo lució camisetas del Athletic. No es la primera vez que los jugadores rojiblancos colaboran con distintas causas benéficas tanto en Bizkaia como en Ghana.

Los dos hermanos atraviesan por un gran momento profesional. Fueron, precisamente, los grandes protagonistas del encuentro del pasado jueves en el que el conjunto bilbaíno logró el billete a la final de Copa del Rey. El primer tanto de la noche fue obra de Iñaki a pase de su hermano pequeño y el segundo lo anotó Nico tras una excelente asistencia de Iñaki. Y todo en la noche en la que su padres no pudieron estar presentes porque estaban en el funeral del abuelo de los jugadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios