Borrar
El hincha atendido en San Mamés emocionado por el rezo de Williams: «No te como los morros de milagro»

El hincha atendido en San Mamés emocionado por el rezo de Williams: «No te como los morros de milagro»

Aitor, el aficionado que el pasado lunes en el encuentro ante el Girona sufrió un problema médico, ha visitado a los jugadores en Lezama

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 21 de febrero 2024, 14:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Durante el encuentro que enfrentaba al Athletic con el Girona, el pasado lunes, la grada de San Mamés enmudeció por unos instantes. Óscar de Marcos había advertido al colegiado de que una persona en la grada daba muestras de encontrarse mal, por lo que inmediatamente se detuvo el encuentro. Finalmente, todo se quedó en un susto. Este miércoles, el Athletic ha tenido un bonito detalle con este hincha, que se llama Aitor y ya está totalmente recuperado.

El seguidor rojiblanco ha acudido a Lezama y ha podido conocer a la primera plantilla y al cuerpo técnico del Athletic. El primer jugador con el que se ha encontrado ha sido con Iñaki Williams. Precisamente, su imagen rezando para que a este aficionado se recuperara ha sido muy aplaudida en el mundo del deporte. En esta ocasión, Aitor no ha querido dejar pasar la oportunidad de agradecerle al gesto.

«¿Qué tal? ¿Recuperado? Vaya susto nos diste», le ha saludado el mayor de los Williams con un afectuoso abrazo. Aitor se ha mostrado emocionado y entre risas le ha espetado: «Cuando vi el vídeo rezando, no te como los morros de milagro». El delantero rojiblanco e internacional con Ghana le ha contestado que fue una reacción espontánea. «Lo que me salió al momento».

A continuación, Aitor ha departido con Sancet, Berenguer, Unai Simón, Unai Gómez, con el 'Chopo', con Aguirrezabala, que le ha regalado unos guantes... Todos los jugadores se han mostrado cariñosos con el hincha y le han firmado una camiseta que ha llevado de su padre.

Con Josean Lekue, el doctor del Athletic, también ha bromeado, pues él fue uno de los que le atendió en la grada tras salir corriendo desde el banquillo. «Hombre, me suena tu cara», le ha dicho. Aunque no ha trascendido el motivo por el que precisó atención médica urgente en la segunda mitad del partido, Aitor ha revelado a Valverde que «cuando acabó el encuentro ya estaba despierto».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios