Borrar
El homenaje de Vesga a su compañero de Orsai en el centro del campo

El homenaje de Vesga a su compañero de Orsai en el centro del campo

El centrocampista alavés llevó la camiseta de Dani García durante la fiesta por Bilbao

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 9 de abril 2024

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mikel Vesga ha tenido un homenaje este martes a su compañero «terrorista» en la fiesta que están celebrando los jugadores del Athletic por las calles de Bilbao al ritmo de la eletrotxaranga de Asier Villalibre. ¿De quién se trata? De Dani García, el futbolista con el que ha compartido tantos partidos de titular en la primera plantilla del Athletic.

El propio Dani García ha confesado en alguna ocasión ese mote que ellos mismos se habían colocado. «Nos llamamos los terrotistas entre nosotros. Y cuando nos ponen de titulares, los del equipo nos dicen 'hoy juegan los terroristas. Nos lo tomamos a bromas», deslizó hace un tiempo el centrocampista de Zumarraga.

Aunque en la actualidad no suelen ser compañeros en el corazón del equipo -sí lo hicieron contra el Barcelona hace poco más de un mes en la Liga-, hubo un tiempo en que era la pareja más empleada por los preparadores del Athletic. En ocasiones, sin éxito, otras veces sí. Eran dos de los habituales en ese lugar y de ahí su gran relación.

Por eso, este martes, Vesga ha querido tener un gesto con su compañero de vestuario y también de grupo de música, ya que ambos forman parte de Orsai, en el que también están De Marcos, Lekue y Villalibre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios