Horario y dónde ver el Athletic - Villarreal

Los rojiblancos recibirán al submarino amarillo en San Mamés este sábado 23 de octubre a las 21 horas

A.M.

Vuelve la normalidad a San Mamés. Un año y medio después del estallido del coronavirus, la afición rojiblanca volverá a llenar las gradas de San Mamés. El Athletic recibirá al Villarreal en el partido correspondiente a la jornada 10 de la Liga Santander, en un duelo que será clave por entrar en Europa.

Ambos equipos están separados por dos puntos de diferencia. En el caso de los rojiblancos, Europa está a tres puntos, los castellonenses, a cinco. El Athletic ha logrado la victoria en dos de los cuatro partidos disputados en casa esta temporada. El último, contra el Alavés, se saldó con un triunfo por la mínima (1-0).

El Villarreal viene de una racha muy irregular. Su último partido en Liga se saldó con derrota frente al Osasuna en La Cerámica después de encadenar seis empates y dos victorias en la competición doméstica. El balance a domicilio del submarino amarillo no puede ser peor: cuatro empates. Si bien es cierto que dos de ellos se produjeron en el Bernabéu y Wanda Metropolitano.

Los jugadores a tener en cuenta en el duelo entre el Athletic y el Villarreal forman la línea ofensiva de ambos equipos. En el cuadro rojiblanco, Williams, Raúl García y Berenguer tratarán de superar en su duelo particular a la línea formada por Gerard Moreno, Paco Alcácer y Danjuma.

Por el momento, en el apartado de bajas, el Athletic se impone al Villarreal. Villalibre, Yuri y Nolaskoain no estarán disponibles. En el conjunto amarillo, el delantero Dia causará baja por una leisón en su rodilla.

Horario del Athletic - Villarreal

El Athletic - Villarreal se disputará en el estadio de San Mamés (Bilbao) este sábado 23 de octubre a las 21 horas. El partido, correspondiente a la jornada 10 de la Liga Santander, estará dirigido por el colegiado madrileño Cuadra Fernández. Desde el VAR le asistirá Soto Grado.

Dónde ver el Athletic - Villarreal

El Athletic - Villarreal se podrá seguir en directo a través de la plataforma de pago Movistar +. Los canales Movistar La Liga y LigaTVBAR ofrecerán el encuentro de los rojiblancos en lo que será el regreso del 100% del público a San Mamés. La otra opción para seguir el partido será a través de la web elcorreo.com.