Ibai se estrena como titular en Liga

Ibai se lamenta tras rematar al palo./Luis Ángel Gómez
Ibai se lamenta tras rematar al palo. / Luis Ángel Gómez

JON GARAY

Gaizka Garitano cuenta con dos bajas capitales para hacer al Villarreal. Como se temía, ayer se confirmó que ni Aduriz ni Raúl García podrían ser de la partida frente el Submarino amarillo en un partido crucial para confirmar el buen momento que viven en Liga los rojiblancos gracias a las dos victorias consecutivas en este 2019. Y como se esperaba, el técnico de Derio dará paso a Ibai también en Liga.

El de Santutxu se estrenó como titular en Copa en la vuelta contra el Sevilla y lo hace ahora en la competición de la regularidad. Con la madurez tanto física como mental adquirida en su exitoso paso por el Alavés, Ibai debe aportar los goles y las asistencias que le han valido el regreso a casa. Con sus patentados pases con el exterior, deberá alimentar la velocidad de un Williams brillante desde su exhibición ante el Sevilla en San Mamés.

Ambos serán claves para lograr la segunda victoria consecutiva en El Madrigal y dar un paso más para dejar un poco más lejos los puestos calientes de la tabla y hundir un poco más al conjunto amarillo, que atraviesa una grave crisis que les hace temblar con la posibilidad del descenso.

 

Fotos

Vídeos