Este contenido es exclusivo para suscriptores

Navega sin límites desde 4,95€ al mes y además este mes podrás ganar una Smart TV con tu suscripción

logo-correo-on2.svg
Acceso ilimitadoNuevas secciones y más contenidosNueva app exclusiva sin publicidadInteractúa con los periodistasNuevas newsletters de autorOfertas y eventos exclusivos

Ibai Gómez: «Ahora me encuentro bien todo el partido, con más chispa, más fuerte»

Ibai Gómez posa para la sesión de fotos realizada este jueves en Lezama./Maika Salguero
Ibai Gómez posa para la sesión de fotos realizada este jueves en Lezama. / Maika Salguero

El extremo subraya el peso de la afición en la vida de un equipo: «El Athletic estuvo bien ante el Sevilla porque la grada estuvo bien, y eso es vital»

ROBERT BASIC

Ibai Gómez tuvo ayer un día ajetreado. Regresó de Sevilla con el equipo muy entrada la madrugada, unas horas después se entrenó en Lezama y luego completó una intensa jornada de entrevistas, que hoy vivirá su segunda entrega. Salía y entraba de la sala de prensa para hacerse las fotografías y luego atendía al siguiente de la lista. No perdió la sonrisa en ningún momento y, entre cuestionario y cuestionario, llamaba a casa para interesarse por la familia. Eran las tres de la tarde cuando se sentó con EL CORREO. Sin prisas y sin mirar al reloj. Le apasiona hablar del fútbol y de la vida. Al acabar, se sometió a una nueva sesión fotográfica y luego se paró con unos aficionados que le reclamaban. Todos fueron atendidos.

 

Fotos