Ibai Gómez, MVP del partido de su equipo en la Kings League

El exjugador del Athletic participa en la competición ideada por Piqué e Ibai Llanos con el equipo Jijantes, del que también es segundo entrenador

JUANMA MALLO

Ibai Gómez, exjugador del Athletic y ahora en el Santutxu, debutó este domingo en la Kings League, la competición de fútbol 7 ideada por Gerard Piqué e Ibai Llanos y que trata de ser una revolución en el concepto deportivo. Era la segunda jornada de esta competición que el pasado domingo 1 de enero, en su estreno, contó con más de 800.000 espectadores a través de las redes sociales. Y el bilbaíno no lo hizo nada mal. Pese a que su equipo, Jijantes FC, perdió el encuentro (3-5), él mostró que tiene calidad en sus botas. Dio una asistencia y anotó una diana. Su buena actuación no fue suficiente ante el Rayo de Barcelona.

Después de abandonar el Deportivo en noviembre y dejar la práctica profesional del fútbol, Ibai Gómez anunció que iba a cerrar el círculo, jugar en el Santutxu, el equipo que preside su padre, Mitxelo. Pero este fin de semana ha reforzado al equipo de Gerard Romero, un periodista deportivo de éxito en las redes sociales.

Y mostró que todavía tiene ese toque que tanto la ha caracterizado. De momento, es solo la segunda jornada de esta competición en la que los presidentes de los equipos son Piqué, Ibai Llanos, Iker Casillas, y varios streamers de éxito en las redes sociales. Si quieren saber más sobre este proyecto, aquí tienen toda la información.