Borrar
Igor Oyono entrena por primer vez con el Bilbao Athletic

Igor Oyono entrena por primer vez con el Bilbao Athletic

Junto al joven delantero, fichado recientemente del Villarreal, ha estado también Mikel Jauregizar que se encontraba en dinámica de primer equipo

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 16 de febrero 2024, 12:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Igor Oyono, uno de los recientes fichajes del Athletic procedente de Villarreal, se ha ejercitado por primera vez este viernes con el filial en Lezama a las órdenes de Carlos Gurpegui. Junto al delantero baracaldés ha estado también el centrocampista Mikel Jaureguizar que se encontraba en dinámica del primer equipo desde hace tiempo. Oyono (2008) es una de las mayores promesas del panorama nacional. Delantero zurdo que puede jugar también por la derecha a pierna cambiada, había recibido ofertas de clubes importantes de Europa como el Bayern, pero decidió finalmente regresar a casa para vestir como rojiblanco.

Por lo que respecta a la primera plantilla, Sancet, con algunas molestias físicas, y Herrera continúan al margen del grupo. El navarro ha realizado carrera a diferente intensidad y algunos ejercicios con balón antes de que el resto de sus compañeros saltasen al césped. Herrera, por su parte, se ha ejercitado en el gimnasio. Los que sí han entrenado con nornalidad, al igual que el jueves, son Nico Williams y Guruzeta con lo que todo apunta que estarán este lunes (21.00) ante el Girona en San Mamés. Berenguer y Yuri también parecen estar en buenas condiciones por lo visto durante la sesión.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios