Borrar
Iker Muniain se emociona hablando de sus hijos tras la final. Eitb
Iker Muniain se emociona hablando de sus hijos tras ganar la Copa: «Son mi fuerza»

Iker Muniain se emociona hablando de sus hijos tras ganar la Copa: «Son mi fuerza»

El capitán del Athletic asegura que, con esta victoria, después de 40 años «nos quitamos una losa de encima».

Marina León

Lunes, 8 de abril 2024, 14:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las emociones continúan a flor de piel. Los vídeos de celebración de toda la plantilla del Athletic tras la final de Copa han corrido como la pólvora en redes sociales, y si hay alguien que ha emocionado especialmente ha sido Iker Muniain. El capitán participaba en su quinta final y ya iba siendo hora de conseguir la victoria. Él fue el encargado de recoger la ansiada Copa, alzarla y bajarla al césped para compartirla con sus compañeros.

«¿Qué significa para ti que tus hijos te vean ahí arriba?», le preguntan a Muniain desde la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). No pudo contener la emoción y entre lágrimas acertó a decir que «es lo más grande que hay, poder celebrarlo con mis hijos, que son mi fuerza», señala en el vídeo que ha compartido Eitb.

Así, también ha reconocido que con esta victoria, después de 40 años, «nos quitamos una losa de encima». También ha querido felicitar al resto de sus compañeros que han hecho «un trabajo espectacular durante toda la temporada y todos estos años», añade.

Precisamente fui su hijo Iker quien protagonizó un momento de lo más divertido en el viaje de vuelta a Bilbao desde Sevilla. El pequeño animó a todos los pasajeros entonando el himno. «¡Athleeeeeetic, athleeetic eup!», se le escucha en el vídeo grabado por su madre Andrea Sesma, ex de Muniain, publicada en Instagram.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios