Borrar
Iker Muniain, en el Ayuntamiento.

El mensaje premonitorio de Iker Muniain ante la afición el día de la gabarra

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 24 de abril 2024, 11:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Iker Muniain fue el maestro de ceremonias en el recibimiento al Athletic en el Ayuntamiento de Bilbao. El capitán rojiblanco, que acaba de anunciar que dejará el equipo a final de temporada, fue uno de los grandes protagonistas en el día que la gabarra surcó la ría.

En el discurso del capitán hubo una frase que podía presagiar su futuro. «Este rubio loco que nunca os va a olvidar», soltó Muniain ante las miles de personas congregadas en la explanada del Consistorio de la capital vizcaína.

El capitán enumeró uno por uno a todos los jugadores de la plantilla, a quienes describía con una frase. Cuando fue su turno, dijo: «Con el número 10 en la espalda, para terminar, ese speaker que os quiere un huevo, el guachito de la Txantrea. Ese rubio loco que nunca os va a olvidar».

Noticia relacionada

Muniain reconoció también que era «un día increíble para todos, no lo olvidaremos jamás. Me gustaría felicitar a todos los compañeros que estuvimos en La Cartuja, que tanta responsabilidad teníamos de ganar este título y lo conseguimos 40 años después. Tenía mucho mérito, pesaba esa responsabilidad. Fue increíble y nos merecemos esta celebración».

«Han sido muchas las lágrimas derramadas, las finales perdidas, pero por fin, a base de trabajo y compromiso, estamos hoy aquí para celebrar», ha finalizado antes de entonar el «txapeldunak, txapeldunak».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios