Borrar
La ilusión de un pequeño aficionado de Las Palmas con los regalos del Athletic

La ilusión de un pequeño aficionado de Las Palmas con los regalos del Athletic

El pequeño acudió a recibir al equipo en su último viaje a Canarias y consiguió un cromo firmado por los Williams y un póster de Sancet

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 15 de abril 2024, 22:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hay gestos que crean afición. Lo ha demostrado el Athletic con un pequeño amante del fútbol que acudió a la llegada del equipo rojiblanco a Las Palmas, cuando se enfrentó al equipo canario en marzo. El chaval mostraba su ilusión en un vídeo en redes sociales después de que los hermanos Williams le firmasen un cromo y la acreditación al estadio del presidente, Jon Uriarte, además de presumir de un póster regalado de Sancet.

«Antes de ser campeones, hoy miles de niños más son del Athletic», reza el usuario que ha compartido las imágenes. «He tenido suerte y me han firmado. Y el acceso al estadio del presidente del Athletic me lo han regalado firmado por Iñaki Williams por detrás», explica el pequeño, enfundado con la camiseta de Las Palmas. Salta, sonría... Es pura felicidad.

«¡Lo hemos conseguido!», celebra poco después señalando un póster de Sancet. Y muestra también un cromo de Nico Williams firmado por los dos hermanos. Gestos que crean afición, incluso a muchos kilómetros de San Mamés.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios