Borrar
La cuadrilla de Imanol se lo pasa en grande en su debut: «Llevo media hora llorando»

La cuadrilla de Imanol se lo pasa en grande en su debut: «Llevo media hora llorando»

El defensa del Athletic disputó 20 minutos contra el Real Madrid en una noche que jamás olvidará

A.M.

Martes, 15 de agosto 2023, 09:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Imanol García de Albéniz debutó con el Athletic el sábado ante el Real Madrid y contó con un fuerte apoyo desde un sector de la grada. En uno de los fondos estaba ubicada su cuadrilla. Una decena de amigos que tras el partido fueron entrevistados por las cámaras de 'El día después', y dejaron un momento muy divertido.

Con una gracia peculiar, contaron que a su amigo 'Ima' le llaman de todo menos Imanol. Que si Imanoliño, Tiño, Gallartino... Es una cuadrilla de motes porque el amigo que llevaba la voz cantante se hacía llamar 'El Orejas'. «Ya le gustaría a Ima tener estas orejas», dijó mientras las mostraba a la cámara.

El show que ofrecieron fue digno de grabar. Hasta el propio Imanol no podía contener la risa. Fue a saludarles uno a uno y se hizo una foto con ellos delante de los periodistas.

Pese a la derrota del Athletic, el sábado era un día feliz para todos ellos. Su amigo jugó 20 minutos en su debut con el equipo de sus amores: «Mírale que porte. Le voy a dar un abrazo que llevo media hora llorando, eh», decía constantemente el amigo llamado 'El Orejas'. «Ha tenido dos o tres de peligro bastante buenas. Bilbao tenía ganas de un lateral izquierdo... ¡que sea de verdad izquierdo!», se atrevió a decir.

Y tras el show, la cuadrilla enfiló la salida de San Mamés. Se despidieron de las cámaras de 'El día después' siguiendo con la gracia: «¡Las orejas de Bizkaia!», cantaron desde lo alto de la tribuna.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios