Borrar
Imita ser entrenador del Athletic en la estación del metro de Moyua

Imita ser entrenador del Athletic en la estación del metro de Moyua

Un hombre y su amigo protagonizan una divertida escena en el suburbano de la capital vizcaína

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 3 de abril 2024, 19:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La estación de metro de Moyua impresiona nada más verla. Tanto los viajeros que cogen el suburbano como los que se bajan de los convoyes por primera vez se quedan asombrados con la transformación de ka estación. Los colores rojiblancos lo invaden todo. Los bancos simulan ser banquillos, las escaleras, las canceladoras... y hasta han desplegado un gran vinilo como si hubiera aficionados del Athletic tras los asientos donde la gente espera a los trenes.

Tanto guta esta estación que dos hombres han protagonziado un divertido momento simulando que uno es entrenador del Athletoc y el otro uno de sus jugadores.

Uno de los hombres simula que está en la banda de San Mamés, justo por delante del banquillo, que en este caso son los asientos para los pasajeros, donde han puesto unos vinilos que asemejan a los asientos de la caseta. En un momento dado comienza a gritar como si fuera el técnico: «¡Banda, banda!», dice, como si hablara a sus futbolistas. Se lamenta de las supuestas jugadas que ve sobre el césped y se rasca la cabeza. «¡A Nico, a Nico!», grita, en alusión al pequeño de los Williams.

@rubenriosoficial_ En la vida como el deporte, paso a paso metro metro!!! @Athletic Club @Nicolas_williams9 @metrobilbao @Petronor @Copa Del Rey #futbol#bilbao#copadelrey#diversidad#talento#metro#final ♬ sonido original - Rubén Riós

Después se gira hacia atrás, donde supuestamente estarían los jugadores en el banquillo. Ahí está sentado un amigo, a quien le dice: «Oye, tú, calienta». Es entonces cuando se pone en pie y simula sus ejercicios sobre un gran vinilo verde que hace de césped.

A la divertida escena se suma otro hombre a quien le dicen que si quiere «salir a jugar» debe salir por la banda. Muchos de los presentes en la estación en ese momento se tronchan de risa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios