Borrar
Iñaki López casi se cae a la ría durante una conexión con la gabarra

Iñaki López casi se cae a la ría durante una conexión con la gabarra

El presentador portugalujo se encontraba en el barco de prensa de la comitiva y retransmitió la celebración para La Sexta

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 11 de abril 2024

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Iñaki López dejó por un día el plató de 'Más Vale Tarde' para vivir la gabarra en primera persona. El presentador portugalujo, que siempre presume de su afición por el Athletic, estaba montado en el barco de prensa de la comitiva cuando desde Madrid conectaron con él.

Comenzó a narrar el momento y, defendiendo su bilbainismo, dedicó a los tripulantes de la gabarra un «¡Aupa chavales!». Ahí fue cuando estuvo a punto de caerse. Se trató de un pequeño susto y se quedó en nada, pero en el momento resultó de lo más divertido y suscitó las bromas de los compañeros que se encontraban en el programa de La Sexta.

Durante todo el día, el periodista vizcaíno publicó fotografías de su presencia en la ría. Estuvo en Bilbao a primera hora de la mañana, más tarde en Portugalete, también en Getxo... Disfrutó a tope de esta jornada histórica que la entregada parroquia rojiblanca tanto ansiaba. Hasta el punto que su pareja Andrea Ropero, consciente de su pasión por el Athletic, le dedicó un mensaje en redes: «Este aficionado está hoy muy feliz».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios