Borrar
Gran parte de la plantilla del Athletic en el metro de Londres. Instagram
Iñaki López celebra este gesto de la plantilla del Athletic en Londres: «Como tiene que ser»

Iñaki López celebra este gesto de la plantilla del Athletic en Londres: «Como tiene que ser»

Los jugadores han colgado en redes sociales varias imágenes de su paso por la capital británica

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 28 de mayo 2024, 13:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Gran parte de la plantilla del Athletic está en Londres celebrando los éxitos de este curso 2023-24. Después de concluir de manera oficial la temporada en Vallecas el pasado sábado, los jugadores ponían rumbo a su aventura por la capital británica, de la que ya se han hecho eco en redes sociales.

En una de las imágenes que han subido a Instagram, se les ve en la estación de Paddington, que conecta con el aeropuerto de Heathrow. En la foto de grupo están Adu Ares, Nico Williams, Arrizabalaga, Vivian, De Marcos, Iñaki Williams, Raúl, Paredes, Ruiz de Galarreta, Simón, Vesga, Prados, Lekue, Unai Gómez y Jauregizar. También aparecen Imanol García de Albéniz, Álex Berenguer y Yeray Álvarez. Faltan, entre otros, Muniain y Dani García.

Esta, en concreto, es la instantánea que le ha llamado la atención al periodista Iñaki López. Tanto es así que ha decidido colgarla en su perfil de X (antiguo Twitter) para celebrar el gesto de los futbolistas: «La plantilla del @AthleticClub, como cualquier cuadrilla de chavales, de escapada en Londres. Motivo? celebrar título de Copa, 5 puesto en liga y trofeo Zamora. ¿Del aeropuerto a la ciudad? en transporte público. Como tiene que ser», señala el presentador.

Ander Herrer se ha sacado una imagen junto Raúl García y Dani Vivian, para felicitar a este último por entrar en la prelista de la selección española para la Eurocopa. También Raúl García ha subido una fotografía acompañado de Ruiz de Galarreta, Vesga, Vivian y Ander Herrera. Los cuatro en una calle londinenses. Y el navarro ha descubierto el destino con una fotografía en el exterior del teatro en el que se representa la obra de Harry Potter. Mientras tanto, Beñat Prados ha elegido una foto de grupo, con el título 'My Team', en la que está buena parte de la plantilla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios